Mandarin

PARLORENZO POR DENTRO

CONÓCENOS MEJOR / / / / / / / / / / / / / / /

PARLORENZO ES UNA GESTORÍA Y UNA ASESORÍA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICA, AGENTE DE SEGUROS DE MAPFRE Y PROVEEDORA DE CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA QUE NACE SOBRE LOS SÓLIDOS CIMIENTOS DE LORENZO Y PARLORIO ASESORES Y ATESORANDO UN BAGAGE PROFESIONAL Y EMPRESARIAL DE MÁS DE QUINCE AÑOS.

PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS A PARTICULARES, A AUTÓNOMOS Y A EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS PRINCIPALMENTE EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, AUNQUE REALIZANDO TAMBIÉN ACTIVIDADES EN EL ÁMBITO JURÍDICO EN MADRID CAPITAL .

NUESTRO EQUIPO ESTÁ FORMADO POR ECONOMISTAS, ABOGADOS, LICENCIADOS EN EMPRESARIALES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, TODOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN NUESTRA EMPRESA.

CÓMO ENTENDEMOS NUESTRO NEGOCIO

LA MISIÓN DE PARLORENZO SE FUNDAMENTA EN LA DIRECCIÓN Y LA ASISTENCIA DE NUESTROS CLIENTES EN CUALQUIERA DE SUS ASUNTOS RELACIONADOS CON SU ACTIVIDAD PÚBLICA.

COMO EMPRESA Y COMO GRUPO DE PROFESIONALES, NUESTRA FILOSOFÍA Y NUESTRA VISIÓN ESTA BASADA EN MANTENERNOS EN UN PROCESO DE CONTINUA FORMACIÓN CON EL OBJETIVO DE PRESTAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR SERVICIO POSIBLE, MANTENIENDO CON ELLOS RELACIONES DURADERAS POR MEDIO DE UN TRATO FAMILIAR Y CERCANO.

ESTABLECEMOS COMO OBJETIVO LA CONSOLIDACIÓN COMO EMPRESA, AFIANZANDO NUESTRAS CAPACIDADES PARA PODER CRECER DE MANERA SEGURA Y SOSTENIBLE, FORTALECIÉNDONOS POR LA EXPERIENCIA Y SIN COMPROMETER NUESTRA FILOSOFÍA DE COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.