PARLORENZO ES UNA GESTORÍA Y UNA ASSESORÍA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICA, AGENTE DE SEGUROS DE MAPFRE Y PROVEEDORA DE CURSOS DE FORMACIÓN CONTÍNUA QUE NACE SOBRE  LOS SÓLIDOS CIMIENTOS DE LORENZO Y PALORIO ASESORES Y ATESORANDO UN BAGAGE PROFESIONAL Y EMPRESARIAL DE MÁS DE QUINCE AÑOS.

Nuestro equipo está formado por economistas, abogados, licenciados en empresariales y personal administrativo, todos profesionales con una amplia experiencia liderados por Resu Lorenzo y Fernando Parlorio. 

Prestamos nuestros servicios a particulares, autónomos y a empresas.

Tenemos oficina en Guadalajara, Madrid, y online.

La misión de Parlorenzo se fundamenta en la dirección y la asistencia de nuestros clientes en cualquiera de sus asuntos relacionados con su actividad pÚblica.

Como empresa y como grupo de profesionales, nuestra filosofÍa y nuestra visión esta basada en mantenernos en un proceso de continua formación con el objetivo de prestar a nuestros clientes el mejor servicio posible, manteniendo con ellos relaciones duraderas por medio de un trato familiar y cercano.

Establecemos como objetivo la consolidación como empresa, afianzando nuestras capacidades para poder crecer de manera segura y sostenible, fortaleciÉndonos por la experiencia y sin comprometer nuestra filosofÍa de compromiso con nuestros clientes.

EL EQUIPO

¿Nos conocemos?

Hola, gracias por haber navegado por nuestra web y conocernos un poco más. Ahora nos gustaría conocerte nosotros a ti y saber en qué podemos ayudarte. Para ello, envía el formulario con tus datos de contacto y el tema del que quieres tratar, y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Calle Zaragoza número 12 local 19005, GUADALAJARA  / TEL 949 22 72 47 – FAX 949 22 46 53 – EMAIL info@parlorenzo.com